miércoles, 7 de mayo de 2008

Walter cumplió.

Muy lindo lo nuevo del blog, felicitaciones para todos los realizadores y colaboradores, se encendió la llama QUE NO SE APAGUE!!!!!!!!. Como lo prometido es deuda (además quedé escrachado en el blog) te mando en 7 envíos las fotos que conseguí y pude escanear.
Walter Spañol
En la Parroquia Santa Rosa de La Plata tomamos todos la comunión, recuerdo que el padre Emilio (ucraniano o polaco) te tomaba el Dios te Salve ( aún lo seguimos pidiendo...) y el Padre nuestro y cuando no nos salia nos hacia un ruidito a silbido simultaneamente que nos recorria con su mano acariciando nuestra naríz. La mayoría eramos traviesos para él y no entendía mucho de la alegria dentro de la iglesia quizás por su origen de europa de la posguerra, eramos chicos... y nosotros entendiamos menos.
Foto 1er banco Giamátolo, Améndola,, Negrelli y Zacaro, mas allá Galleguillo?
2do banco Zanetto y Filipini
3er banco Walter Spañol en el segundo lugar del banco
Egresados 71 de Santa Rosa de Lima La Plata, todos los varones con mirada seria con su maestra de 1er grado, de tanto verlos ya los reconozco y no cambiaron mucho.
Comete una masita, dale!!! Hugo parece no convencerse creo que su tía hacia mejor las masitas.
Mirá que doctores nos perdimos, que pase el primeroooo parece decir Gustavo!!!
Imperdibles- Y siempre juntos y de la mano iremos igual que hoy.... decia la canción , y es cierto...!!!
Miren que carita!!!
Miren que caritas, los uniformes eran grises. Los reconocen?? Bustamante, Filipini, Rodriguez, Spañol, Giamatolo y Negrelli.

Muy lindas las fotos, me encantaron.
Besos
Ah!! y gracias!!... Bibiana y Norma por las gratificantes palabras que me envian siempre, es un lujo poder hacer este blog, aunque nuestros hijos consideren estos pendeviejos son capaces de chatear, ja ja, y porque no?
La juventud se mide por el espiritu y no por los años.

No hay comentarios: