lunes, 5 de mayo de 2008

Otro punto de vista de la fiesta Yupiii



Hola como les anticipé Norma Pereyra me envió las fotos prometidas
pero considero hacer una aclaración:
HAY QUE SALVAR A ESTOS MATRIMONIOS!!!
Si, señora, señor su esposo/a o pareja comió, charló, bebió, charló, bailó y charló y charló a más no poder, pero fueron 37 años que no nos veiamos y como dijo Bibi (sabia) en un momento de la fiesta: ¡ Contame tu vida!!
Saben Uds. que ya cercanos a los 50 años la vida es un largo recorrido de experiencias imposibles de resumir en medio de una Fiesta de egresados.


Los ex alumnos del instituto Santa Rosa de Lima de La Plata se reunierón y festejaron el reencuentro, volvimos a ser niños otra vez. Y aunque el ciervo no estuvo, o se lo comieron ... seguro, esta foto sirve para decir solo que nos sentimos otra vez teniendo esa edad.
Juveniles y vitales egresados del colegio Santa Rosa de Lima de La Plata decidimos hacer frente al desafío que nos convocaba la bailarina exótica y alli fuimos...
Bien Miriam!!!
Excelente!!!
También Hugo fue obligado a bailar y mover las caderas, si no esta bailando el baile del perrito... esta concentrado en su baile y en no caerse de la silla que yo trataba de sostener, ja ja. Mis hijas se rien porque digo que parezco la "pachamama" sentada alli con el cielo y las nubes atrás, ja, ja.
Maravilloso encuentro!!!

Foto: Jodalisca, Hugo Negrelli, Graciela Herrero
Feliz nuestra maestra de los ultimos años de la primaria del colegio santa Rosa de La Plata rodeada de sus alumnas.

Foto: izq der- Adriana Bustichi, Norma Pereyra, Sra Aida Aquier de Costi, Gladys Ivanovich.

Foto: Sra Aida, Gladys y Marta Martinez. Todas muy felices con el encuentro de sus excompañeros de primaria.

Foto: Maria Cristina Villaroel, Daniel Galleguillo, Gustavo Giamatolo, Gabriel Zaneto.
Acá, acá parece decir Hugo Negrelli, a Daniel Moradillo el flash lo encandila y sorprende a Celestino Urrutipi, atento a la fotógrafa que esta haciendo de las suyas César Améndola en el extremo de la mesa.




Felíz el Inspector Guillermo Pintos, rodeado de sus agradecidos compañeros de izq a der César Améndola ( muy fotogénico!!), el caballeroso Daniel Velóz, junto a el Ing. Walter Spañol ( quien prometió sus fotos de primaria), Guille y Gustavo Lynn. Ni que relatara la selección nacional!!! Egresados 1971 de Santa Rosa La Plata: PRESENTE!!!

Todos y todas muy mon@s!!!

Nadie se queria ver mal y por supuesto "las chicas" nos tiramos el ropero encima y desplegamos toda nuestra destreza en el maquillaje, porque a las mujeres no le alcanza el estas igual !!! de los varones nosotras queremos el: Estas mejor!!!



Y si que se va ha hacer somos mujeres y según Norma " No somos ángeles", no sé cómo será Angeles pero aqui aparecen nuestra bailarina exótica la abog. Miriam Urrutipi, la empresaria Bibiana Constantinides, quien les escribe (pediatra- Patricia Barrios Skrok ), la sra Patricia Di Santo y la oficial Marta Cicili.



Norma mostrando el excelente asado que sirven en NERON la casa de fiesta de nuestro compañero Carlos Zaccaro, que ya María Cristina esta degustando. No te preocupes esa noche las dietas quedaron atrás y mi nutricionista me lo dió como permitido.





Brindemos!!! Después de tanto trabajo un relax con un brindis, Gracias Hugo y Norma.

Emociones encontradas, alegria, sorpresa, todo expectativa de que saliera mejor que lo programado. Foto: Norma Pereyra, R. Ana Juarez, Patri Di Santo y Marta Martinez al incio de la fiesta.


Eh!!! Otra vez el paparazzi!!! parece decir Edgardo Rodriguez en el centro de la imagen. Hermosas las canciones italianas de tu cd de la banda ( como dicen ahora) que tiene iragazzi. ( contrataciones disponibles, ja ja) También se destacó como animador de la fiesta y co conductor, mostro destreza en el uso del micrófono y en el baile no se quedó atrás.
Lo enmarcan el anfitrión Carlos Zaccaro y nuestra querida Ana Juarez.


No lo puedo creer!!! parece decir con la mirada Graciela Herrera en el centro de la foto, al lado Norma Pereyra y Adriana Bustichi. Todas bellas como siempre!!!

Aqui estan los galanes!!! Gustavo Giamatolo más calmo que en la primaria, Gabriel Zanetto feliz despues de tanto trabajo concretar la reunión de egresados, junto a él Daniel Moradillo, Hugo Negrelli, Celestino y César más atrás.

Mientras Walter Spañol y Norma posaban, Gladys atrás no podia creer en las fotos de la primaria que recorrian toda la mesa con recuerdos de nuestros mejores años, de la primaria cuando eramos niños.

Foto Walter Spañol y Bibiana Constantinides

Tranquilas a mami no le pasa nada, sólo se agachó para que salieran todas. Sexys y Bellas me envió norma junto con su ahí van las fotos.

Foto: Villaroel Maria Cristina, Urrutipi Miriam, Constantinides Bibiana, Cicili Marta, Di Santo Patricia, Pereyra Norma, Juarez R Ana, Ivanovich Gladys., Menghini Graciela, Quiñones Leticia.


Aqui mientras la siguen castigando a Ana, les aseguro que no quedó asi. La foto la saca Norma y aparece Marta Martinez en escena con el grupo.

Por fin nos integramos, esto parecia las nenas con las nenas y los nenes con los nenes. Aqui vemos a las bellas y al galán. Menghini, Urrutipi, Quiñones y Veloz Daniel
La empresaria Graciela Herrero rodeada y feliz de sus compañeros de primaria de Santa Rosa de La Plata. Acompaña Celestino U., César A y del otro lado Daniel M. Excelente compañia!!!



Y todos brindamos por la excelente idea de reencontrarnos después de 37 años. SALUD!!! y Que se repita pronto. Egresados Promoción 1971 de Santa Rosa La Plata : PRESENTE, Srta Aida!!!!!








Y falta el cd que veremos como lo integramos. Esten atentos a las novedades!!!

Un brindis por el reencuentro!!!

Tengo el listado actualizado que envió Norma si lo necesitan pedirlo a drapatriciabarrios.skrok@gmail.com

Patricia Barrios Skrok
www.sap.org.ar lista de discusion profesionales Lactancia Materna
IBFAN- SAP- PMI
Si se olvidan el nombre del blog pueden acceder a través del perfil de los otros blogs o ponen lactancia + Patricia Barrios y seguro que salgo por alli "del éter" como dijo una doctora amiga.